top of page

Empezar con el Viaje de Novios

Actualizado: 26 jul 2020


viaje de novios

¡Hola a tod@s!


Si estas leyendo este post esta claro que suenan campanas de boda . ¡Enhorabuena! :D


Nuestra boda es uno de los momentos mas bonitos y especiales que recordaremos. Normalmente los preparativos llevan muchos meses y la lista de tareas es interminable ya que tratamos de que hasta el mínimo detalle sea fantástico, por nosotros, y para nuestros invitados. Buscando el que la experiencia de una cosa tan personal sea compartida por familiares y amigos hasta hacerla perfecta.


En esa lista aparece, como no, el “Viaje de Novios” y mi intención con este texto es ayudaros a enfocarlo. Primero de todo, por favor, ¡fuera estrés!. El viaje no hace falta planearlo con un año de antelación y no puede ser un problema mas del que preocuparte. Es VUESTRO viaje, es lo único de todo lo que contrataréis que será para vosotros. Un viaje no es solo moverse, es la aventura, la experiencia y los sentimientos que se viven durante el mismo y el viaje que se hace después de tu boda tiene que ser TÚ viaje perfecto.






¿Cómo se encuentra tu viaje perfecto? Pues aquí llega el tema en cuestión. Primero de todo hay que hacer un ejercicio de autocomprensión en pareja y saber que es lo que nos gusta a los dos, no hace falta pensar tanto en un destino, como hacerse una pregunta muy básica ¿Qué quiero hacer en mi viaje?


Parece un poco obvio pero os puedo asegurar que no es así. Normalmente simplemente buscamos el sitio mas exótico y lejano que se nos ocurre y a continuación la manera de encajar el presupuesto. Pero realmente, ese no es el método. Lo importante es saber que queremos hacer ¿nos gustan las ciudades? ¿viaje cultural? ¿queremos buscar el cambio radical cultural? ¿nos gusta la naturaleza?¿nos gustaría hacer actividades naturales? ¿en la montaña?¿en la playa?¿deportes náuticos? Mmm…. Y si nos gusta la naturaleza ¿animales? ¿safaris?..... si preferimos las ciudades….mmm… ¿nos vemos en una ciudad occidental moderna?¿antigua? ¿nos gusta la historia? ¿nos vemos en cualquier lugar del mundo desde el punto de vista multicultural? ¿queremos playa? …. ¿solo queremos playa?


Una vez que entre los dos sepáis que es lo que queréis hacer, sin el destino, necesitáis un boceto de vuestro presupuesto, es importante. No podemos volvernos locos, conseguiremos estirarlo lo máximo. Tenéis que contar con lo que gastareis en el destino, además de los servicios contratados.


¿adivináis cual es el siguiente paso? ¡exacto! Ven a vernos. Este es nuestro trabajo: cuando nos cuentes que es lo que quieres hacer, que fechas tenéis, con cuantos días contamos, que tipo de hotelería os gustaría y el presupuesto os buscaremos vuestro viaje.

Déjanos aconsejarte. Te diremos donde es mejor temporada desde el punto de vista del clima, donde podemos maximizar tu presupuesto e incluso seguramente te daremos opciones con las que no habías contado solamente con que nos digas donde os habéis imaginado. Con el mismo dinero, en un país puedes alojarte en hoteles de lujo y en el país de al lado en hoteles de 3 estrellas. Hay sitios de playa maravillosos en los que llueve 5 de cada 7 días de nuestro verano. Puedes ver animales en África o en Asia. Nosotros sabemos cuales son tus opciones no lo desaproveches.


¡Venir a descubrir lo bonito que es el mundo!



61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page