Estatua de Buda

Cooperación Internacional

“Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis”
Robert Baden-Powell

¿Perteneces a una ONG u Organización de Cooperación? ¿Eres cooperante o vas a realizar un voluntariado en el extranjero? Habla con nosotros.

Durante muchos años hemos trabajado codo con codo con muchos de nuestros clientes de este colectivo. La mayoría de ellos han estado durante años comprando billetes por internet o en cualquier agencia de viajes sin saber que existen empresas como Viajes Arista.

Una parte importante de nuestra cartera de clientes son ONGs y Organizaciones de Cooperación. Gracias a ello, somos una de las pocas agencias en España (con algunas compañías, la única) que disponemos de tarifas aéreas especiales para este colectivo.

¿Qué ofrecen nuestras tarifas especiales?

· Posibilidad de bloqueo de plaza durante mucho mas de las 24 horas habituales con cualquier otra tarifa.

· Anulaciones, después de emitir de manera gratuita.

· Cambios de fecha/hora sin penalización

· Mas peso de franquicia de equipaje

· “One Way” No es necesario comprar ida y regreso para que te salga mejor de precio.

· Vuelos iniciando fuera de España. Se puede aplicar la misma tarifa, por ejemplo, si tu trabajo ha terminado y te tienes que volver.

¿Qué ofrecemos nosotros? 


•    Asesoramiento sobre tus necesidades. Si hay algo mejor que estas tarifas te lo ofreceremos con una comparativa para que valores las posibilidades. 
•    Experiencia. Sabemos que es mejor, queremos ayudarte. 
•    Post venta. Conocemos la idiosincrasia, te ayudaremos y facilitaremos los cambios, y pondremos a tu disposición todas nuestras herramientas. 
•    365 días al año. Viajes Arista abre todos los días del año, a través de nuestro call center los días laborables ( de 08.30 a 19.00 horas) y los festivos y fines de semana nuestro teléfono de emergencias (en horario de 10.00 a 18.00 horas) 
Te atenderá uno de nuestros agentes, no un call center externo, con la personalización en el servicio que esos supone.
•    Resto de servicios necesarios: te podemos ofrecer el resto de las cosas que necesites, seguros de viaje, asesoramiento y/o tramitación de visados, hoteles en escalas o en lugares intermedios.  

Habla con nosotros, te estamos esperando.

Síguenos  en