Nosotros

Viajes Arista nació en 1988 como una empresa familiar, dirigida por Guillermo Hernando, que después de una dilatada experiencia en diferentes ámbitos del mundo del turismo, decidió emprender su propio viaje, con una filosofía de trabajo muy personal. Hoy en día, después del relevo generacional, sus hijos siguen haciendo que su recorrido sea prospero, a base de modernización, tecnología y equipo humano, pero siempre de la mano de la misma filosofía de trabajo con la que este proyecto nació: “La experiencia de un cliente con nosotros tiene que consistir en abandonarse en la confianza absoluta de que somos sus principales valedores”. Nos esforzamos cada día por conocer a nuestros pasajeros, sus gustos y sus necesidades y luchar por sus derechos y prioridades, y nuestra recompensa es su fidelidad.

 

Elena y Alberto Hernando, comprometidos con la empresa lideran nuestro presente y  la estrategia de la construcción de un futuro cuyo capitulo esta por empezar.  Lo mejor de nosotros es nuestro equipo humano. Formado por unos magníficos profesionales, con formación técnica que trabajan unidos para ofrecer al cliente, en cualquiera de los campos, la mejor experiencia y seguridad de que están en buenas manos. 

NUESTRO EQUIPO

Alberto Hernando

Manager

Elena Hernando

Manager

Especialista en viajes corporativos. Sus mas de 25 años en Viajes Arista le hacen hueco como uno de los valores mas importantes para nosotros y también de los agentes de viajes mas solicitados por los pasajeros. Toma cada movimiento de cada pasajero como si fuera para ella y consigue que estos depositen en ella la mas absoluta confianza. 

Especialista en viajes corporativos. Resolutiva y rápida, Laura es especialmente reclamada para las empresas con mucho volumen de movimientos, debido a su rápida respuesta y conocimiento de los medios técnicos. El tiempo es algo que en nuestro negocio siempre va en nuestra contra, de ahí que sea vital en nuestro equipo. 

No disponible

Asistente de Alberto y Elena Hernando. Abarca todas las diferentes facetas de nuestro negocio ya que es la encargada de complementarlos en cada una de sus tareas, tanto para el viaje corporativo como para el viaje de larga distancia vacacional. Un engranaje muy importante para Viajes Arista que consigue que podamos superar nuestras puntas de trabajo. 

Travel Agent and P.A.

Sabina Marquina

Beatriz Moreno

Travel Agent. Training Staff

Aun en formación, Beatriz, se está haciendo rápidamente un hueco en la empresa. Su carácter amable y empático hace de ella un valor seguro a largo plazo en nuestro equipo.Aporta al equipo un apoyo fundamental en el día a día para la atención de empresas de gran volumen de transacciones.

La cara mas conocida entre todos nosotros. Especialista en viajes corporativos, es una apuesta segura para conseguir abaratar costes para las empresas que necesitan viajes de larga distancia. Su tesón hacia el trabajo hace de el uno de nuestros agentes de viajes mas solicitados ya que hace lo imposible por conseguir lo que su pasajero necesita.

Montse Palomo

Senior Sales

Es una pieza clave en el funcionamiento de nuestra oficina.Gran conocedora de un sector turístico que está siempre en constante cambio, gracias a su dedicación diaria y durante estos últimos 20 años ha desarrollado con éxito todos los retos por los que ha pasado Viajes Arista. Podemos destacar en su  larga trayectoria el campo de viajes de corporativos, organización de grupos, y su gran pasión por confeccionar los viajes  de larga distancia

Laura Liton

Senior Sales

Francisco Machuca

Account Departament

Pieza fundamental del equipo, ya que, para nuestros clientes corporativos, tan importante es el viaje como los trámites administrativos: facturación, albaranes, ficheros mensuales, conciliación de tarjetas de crédito... etc. Francisco es la persona que con dedicación absoluta trabajara por llegar a los máximos de satisfacción de nuestros clientes en este campo tan importante y tan poco valorado en otras agencias de viajes

Síguenos  en